- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Teléfono:
- 956241021.
- 5) Telefax:
- 956241044.
- 6) Correo electrónico:
- franciscooscar.martinezmedin@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.esº.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010/000034.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación, conservación, reparación y reforma de la señalización vertical y horizontal de tráfico de la ciudad de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11000.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, prorrogables, sin que la duración máxima, incluidas las prórrogas, superen los cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502322.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica: hasta 45 puntos; mejoras; hasta 20 puntos; elementos personales y materiales adscritos en exclusiva al contrato: hasta 15 puntos; proyecto de ejecución de los servicios: hasta 10 puntos;menor tiempo de respuesta en la resolución de avisos: hasta 5 puntos; póliza de responsabilidad civil: hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cincuenta y nueve mil ciento seis euros con treinta y cinco céntimos (59.106,35 €) anuales, IVA excluido euros. IVA (%): 16. Importe total: Sesenta y ocho mil quinientos sesenta y tres euros con treinta y seis céntimos anuales (68.563,36 €) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en el pliego de claúsulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- Se establecerá una vez finalizado el plazo de recepción de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2010.
Cádiz, 20 de abril de 2010.- El Primer Teniente de Alcalde Delegado de Personal, Hacienda y Patrimonio, José Blas Fernández Sánchez.