- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz (Úbeda-Jaén).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +EI29ML (2008/257398).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de higiene y protección.
- c) Lote:
- Desiertos: 38.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 288.945,32 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Laboratorios Indas, S.A.U. 2.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 3.- Bama-Geve, S.L. 4.- Jalcosa, S.L. 5.- El Corte Inglés, S.A. 6.- Juvazquez, S.L. 7.- Amevisa, S.A. 8.- C.V. Medica, S.L. 9.- Laboratorios Hartmann, S.A. 10.- Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. 11.- Garric Medica, S.L. 12.- IHT Medical, S.A. 13.- Iberhospitex, S.A. 14.- Coloplast Productos Medicos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 131.480,08. 2.- 34.509,17. 3.- 31.825,22. 4.- 20.129,40. 5.- 19.049,80. 6.- 5.458,60. 7.- 1.789,27. 8.- 1.199,98. 9.- 1.095,99. 10.- 957,86. 11.- 778,96. 12.- 550,68. 13.- 471,87. 14.- 96,00
Sevilla, 19 de abril de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.