- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información técnica en Departamento de Compras/Información administrativa en Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Fogars de Tordera, 12 (Pol.Bonavista) / C/ Francesc Layret, 73 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 08916 / 08911.
- 4) Teléfono:
- Compras 934832833 / Contratación 934832722.
- 5) Telefax:
- Compras 934640991/ Contratación 934643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- :http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/subministraments.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3/5/2010.
- d) Número de expediente:
- 84/OBR-10/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de árboles requerimiento municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes, conforme a lo especificado en la cláusula 1) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cláusula 4) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV : 03452000-3: árboles/CPA: 02.10.30: árboles forestales/CCAE: 013: viveros y cultivos de plantas ornamentales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de evaluación de forma automática:mejora en el precio: hasta 40 puntos; protección contra plagas durante un tiempo determinado: hasta 30 puntos; ampliación del período de garantía:hasta 20 puntos; reducción en el plazo de entrega: hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 251489.65 euros. IVA (%): 16 en el momento de la licitación. Importe total: 291728.00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 7) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 9.2) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 42, 4. planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Francesc Layret, 42, 3. planta.
- b) Localidad y código postal:
- Badalona.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios (máximo 2.500 euros).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de abril de 2010.
Badalona, 20 de marzo de 2010.- El Secretario Delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del Secretario General (R.27/02/2007), Josep A. Faiges Morales.