- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Sección de Patrimonio-Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Badajoz - Secretaría General - Sección de Patrimonio-Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Teléfono:
- 924210030
- 5) Telefax:
- 924210279
- 6) Correo electrónico:
- patrimonio2@aytobadajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytobadajoz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 789/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro, Alquiler, Montaje y Desmontaje del Alumbrado Extraordinario para el año 2010 (Feria y Navidad), 2011, 2012 y 2013 (Carnaval, Feria y Navidad)".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años, prorrogables por 2 años más, por periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Forma armonizada, varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.223.275,86 euros. IVA (%): 217.258,62. Importe total: 1.440.534,48 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 24.465,50 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día que se cumplan 52 días naturales al siguiente a la fecha de envío del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Badajoz - Sección de Patrimonio-Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Dirección electrónica:
- patrimonio2@aytobadajoz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz 06002.
- c) Fecha y hora:
- El primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en el Palacio Municipal, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/04/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Véase Pliego de Condiciones.
Si el último día de la presentación fuera sábado o festivo, el plazo terminaría el día hábil siguiente.
Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:www.aytobadajoz.es; Oficina Virtual; Perfil del Contratante.
Badajoz, 14 de abril de 2010.- EL Alcalde, Miguel A. Celdrán Matute.