- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 10/038.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento instalaciones acuartelamiento La Palma y RLM Breña Baja.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 154.285,71 euros. IVA (%): 5. Importe total: 162.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de Enero de 2010.
- b) Contratista:
- Clece, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 154.283,81 euros. IVA (%): 5. Importe total: 161.998 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 11 de enero de 2010.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.