- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcobendas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación-Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2561/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.alcobendas.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y servicio operativo de la instalación de recogida neumática de residuos urbanos en las urbanizaciones de Fuentelucha y Valdelasfuentes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-90511100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/10/2010 y 27/10/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.268.009,68 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.470.891,23 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26/03/2010.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Envac Ibería, Sociedad anónima y Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, Sociedad anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.014.407,75 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.085.416,29 euros.
Alcobendas, 21 de abril de 2010.- Alcalde en Funciones, Ramón Cubián Martínez.