- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ocupación de la Vía Pública.
- c) Número de expediente:
- 24.07/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Conservación y reforma de infraestructuras viarias en el municipio de Valladolid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 15.865.517,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 18.404.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Provisional: 18 de diciembre de 2009 y 8 de enero de 2010. Definitiva: 12 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- U.T.E. Dragados-Zarzuela.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 15.865.517,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 18.404.000,00 euros.
Valladolid, 1 de marzo de 2010.- P.D. La Concejala Delegada del Área de Urbanismo y Vivienda (Acuerdo de 29 de junio de 2007), Cristina Vidal Fernández.