- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 1465/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos para el mantenimiento de equipos instalados en los buques del Grupo de Combate.
- c) Lote:
- 5
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 599.809,86 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 599.809,86 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Gauzón Ibérica, S.L. (Lote 1). Forove, S.L. (Lotes 2, 3, 4 y 5).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 490.903,94 euros. IVA (%): Exento. Importe total: Gauzón Ibérica, S.L. (Lote 1. 8.685,98 €). Forove, S.L. (Lote 2. 34.440,10 €, lote 3. 278.645,62 €, lote 4. 77.513,20 €, lote 5. 91.619,04 €).
Madrid, 27 de abril de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.