- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 28/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario para eventos a realizar en el Módulo Permanente durante la Presidencia Española de la U.E.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.346,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 245.161,36 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Vitra Hispania, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 211.346,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 245.161,36 euros.
Madrid, 16 de diciembre de 2009.- Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.