- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2.2.16/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 110000 paquetes de DinA4 para la administración general de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197643
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Cantabria, Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 22 de julio de 2009 y 13 de agosto de 2009; Boletín Oficial de Cantabria: 16 de julio de 2009 y 11 de agosto de 2009 y Diario Oficial de la Unión Europea: 6 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- IVA (%): 16. Importe total: 344520 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Red Distribuidora de Papel S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- IVA (%): 16. Importe total: 327932 euros.
Santander, 11 de enero de 2010.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. (Resolución 18 de junio de 2008), la Secretaria General, Jezabel Morán Lamadrid.