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Documento BOE-B-2010-15708

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de material ordinario de oficina no inventariable, para el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Expediente: J10.019.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 4 de mayo de 2010, páginas 49409 a 49410 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2010-15708

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta del Departamento y WEB www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
2) Domicilio:
Pº de la Catellana, 162.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Teléfono:
913493155.
5) Telefax:
913492419.
6) Correo electrónico:
juntacontracion@mityc.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 24 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
J10.019.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material ordinario de oficina no inventariable, para el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Castellana 160. Oficialía Mayor (ver apartado 1 del Pliego de Prescripciones técnicas para la entrega de muestras).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Valor estimado 400.000,00 euros. Ver apartado 23 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (sobre tres) (60), Calidad de los productos ofertados (sobre dos) (30) y Gestión de la calidad y normas medioambientales (sobre dos) (10).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 236.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Ver apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: Ver apartado 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 00:00 horas del 24 de Mayo de 2010 (Los pliegos están publicado en la WEB hasta el fin de ofertas. La información adicional hasta el 10 de mayo. Art.142.2 LCSP. El horario de registro de 9 a 17:30).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Horario registro de 9 a 17:30 horas.
2) Domicilio:
Pº de la Catellana, 162.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de la Castellana 162.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
23 de junio de 2010, a las 11:00 (Apertura oferta técnica 2 de junio de 2010. Misma sala y hora que la apertura económica).
9. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de abril de 2010.

Madrid, 13 de abril de 2010.- Subsecretaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se modifica apertura, por anuncio núm. 36583 (BOE núm. 119, de 15 de mayo de 2010).

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