- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Conservación de Infraestructuras de Abastecimiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección Conservación de Infraestructuras de Abastecimiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, Edificio, planta 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28003.
- 4) Teléfono:
- 91.545.10.00 - Extensión 1198.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org; www.cyii.es.
- d) Número de expediente:
- 394/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta con el precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El presupuesto máximo de licitación asciende a: 1.060.484,00 euros, IVA excluido. (Dividido en 3 lotes. El presupuesto máximo de cada lote asciende a: Lote 1- 400.000,00 euros, IVA excluido. Lote 2- 400.000,00 euros, IVA excluido. Lote 3- 500.000,00 euros, IVA excluido.) euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.230.161,44 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Solvencia Económica: Se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.a) y c) del artículo 64 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, con arreglo a lo previsto en el apartado 2.2.3.f) del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares del contrato. b) Solvencia Técnica: Se deberá justificar con arreglo a lo previsto en el apartado 2.2.3.g) del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España y las empresas extranjeras, deberán acogerse a lo establecido en los artículos 47 y 61.2 y en los artículos 44, 61.3. y 130.1.d) respectivamente de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a lo determinado en el apartado 2.1. del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de junio de 2010, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el apartado 2.2. del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II. Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125 Edificio 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003 - Madrid.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28003.
- c) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Forma de pago: mediante facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 3.2. del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares.
Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.
Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado 2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo anexo número 1 del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares.
La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo anexo número 1 del Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas Particulares.
Madrid, 28 de abril de 2010.- El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.