- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28008.
- 4) Teléfono:
- 91580.99.97.
- 5) Telefax:
- 91580.39.93.
- 6) Correo electrónico:
- elena.martinc@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Un día antes de terminar el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 10-AT-142.6/2009 15f/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Planificación y ejecución de un plan de medios para dar a conocer las medidas de fomento al alquiler de viviendas en la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.508.620,69 euros. IVA (%): 241.379,31. Importe total: 1.750.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 45.258,62 euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La exigida en en el apartado 8 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en en el apartado 8 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de marzo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28008.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará con 48 horas de antelación en el portal de la Contratación pública de la Comunidad de Madrid.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2010.
Madrid, 30 de diciembre de 2009.- El Secretario General Técnico, P.S. (Orden 5.080/09, de 23-12-2009), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, M.ª Teresa Balbín López.