- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Corporació Sanitària Parc Taulí y las entidades adheridas: UDIAT Centre de Diagnòstic, SA., y la Fundació Hospital Asil de Granollers.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Economía, Finanzas y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 10SM0002P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tauli.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Toners y cartuchos para impresora y fax.
- c) Lote:
- 13 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Número 217 de 08/09/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 283.874,46 euros. IVA (%): 16. Importe total: 329.294,38 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Ver anexoImporte total: Ver anexo
Sabadell, 27 de abril de 2010.- El Director de Economía, Finanzas y Patrimonio, Joan Antoni Gallego i Lizana.
ANEXO
Adjudicatarios y lotes e importes adjudicados:
Gersa Informatica, SL. Lotes adjudicados: TO05, TO07 y TO12. Importe adjudicado: 31.421 euros (IVA excluido)
Light Energy Technologicals, S.L. Lotes adjudicados: TO01, TO02, TO03. Importe adjudicado: 96.094,08 euros (IVA excluido)
Optize Bureau Info, S.A. Lotes adjudicados: TO04, TO06, TO08, TO14 y TO16. Importe adjudicado: 103.280,48 euros (IVA excluido)
Profinsa Productos de Oficina e Informatica, S.A. Lote adjudicado: TO11. Importe adjudicado: 18.296,40 euros (IVA excluido)
Lote desierto: TO13.