- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 546 228/29 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 957 822.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- maria.blanco.aller@xunta.es o rafael.juanatey.mayan@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=13932.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 31 de mayo de 2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SUXU 04 CH.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo.
- b) Descripción:
- Subministración sucesiva y por precio unitario de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No lleva.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- El material será entregado en las sedes de los órganos judiciales de Galicia indicados en el anexo A del pliego de prescripciones técnicas o en cualquier otro juzgado de nueva creación durante la vigencia del contrato.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato. Las entregas se ajustarán a lo indicado en el punto 7.2 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6 y ochenta más relacionados en el apartado 5.2 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 11 de la hoja de especificaciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA incluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 16 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 17 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 1 de junio de 2010, a las 14:00 horas, salvo que el último día fuese inhábil, caso en el que se prorrogará el plazo al día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Subdirección General de Contratación de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Edificio Administrativo San Caetano Bloque 1, 2.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en acto público el día 11 de junio de 2010, a las 12:15 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- 4. Presupuesto base de licitación:
Anualidades:
Año 2010: base: 107.758,62 €, IVA 17.241,38 €, total: 125.000,00 €
Año 2011: base: 150.862,07 €, IVA 24.137,93 €, total: 175.000,00 €.
Santiago de Compostela, 23 de abril de 2010.- La Secretaria General, Beatriz Cuiña Barja.