- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Provincial de Educación, Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- 4) Teléfono:
- 955 034 323 / 955034 440.
- 5) Telefax:
- 955 034 417.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.agg.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de mayo de 2010 a las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SEA-LIM-01/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el Curso 2010/11.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 147 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Según se indica en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (desde 1 de septiembre de 2010 a 31 de agosto de 2011).
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.248.545,82 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.013.284,07 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U, Subgrupo 1, Categoría A. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los medios de justificación se indican en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de mayo de 2.010 a las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2010 a las trece horas y treinta minutos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2.010.
- 11. Otras informaciones:
- La relación detallada de los lotes con indicación de la dirección y el importe de los mismos figura en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante.
La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
Sevilla, 20 de abril de 2010.- Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.