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Documento BOE-B-2010-15920

Resolución de 19 de abril de 2.010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 5 de mayo de 2010, páginas 50785 a 50786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-15920

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Educación, Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41005.
4) Teléfono:
955 034 323 / 955034 440.
5) Telefax:
955 034 417.
6) Correo electrónico:
contratacion.agg.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de mayo de 2010 a las catorce horas.
d) Número de expediente:
SEA-LIM-01/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el Curso 2010/11.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 147 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Según se indica en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (desde 1 de septiembre de 2010 a 31 de agosto de 2011).
f) Admisión de prórroga:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.248.545,82 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.013.284,07 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U, Subgrupo 1, Categoría A. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios de justificación se indican en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de mayo de 2.010 a las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
16 de junio de 2010 a las trece horas y treinta minutos.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2.010.
11. Otras informaciones:
La relación detallada de los lotes con indicación de la dirección y el importe de los mismos figura en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 20 de abril de 2010.- Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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