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Documento BOE-B-2010-15922

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de limpieza para la residencia de personas mayores dependientes de Carlet (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 5 de mayo de 2010, páginas 50788 a 50789 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-15922

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación e Inversiones.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963 428 724.
5) Telefax:
963 424 982.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
CNMY10/09-9/43.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de limpieza para la residencia de personas mayores dependientes de Carlet (Valencia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Camino de los Depósitos, núm. 32.
2) Localidad y código postal:
Carlet 46240.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.343,24 euros. IVA (%): 18 %. Importe total: 311.925,02 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 %.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la cláusula H) del Anexo I - cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de junio de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos sobres (A y B) los siguientes documentos: Sobre A: documentación administrativa. Sobre B: documentación económica y técnica: contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo III, del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como la documentación técnica incluida en la cláusula 12.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo Alameda, 16.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
25 de junio de 2010, a las 9:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2010.

Valencia, 27 de abril de 2010.- La Subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 3936, de 9 de febrero de 2001), Alida C. Mas Taberner.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

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