- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15402.
- 4) Teléfono:
- 981944260.
- 5) Telefax:
- 981944028.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@ferrol.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://ferrol.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7/06/2010.
- d) Número de expediente:
- AVH 0304 09/30.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e Instalación de juegos infantiles en los CEIP Cruceiro de Canido, CEIP de Esteiro, CEIP Manuel Masdías, CEIP de Pazos, CEIP de Ponzos, CEIP Recimil y CEIP de San Xoán de Filgueira".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Armas, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15402.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37535240; 37535250.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con multiplicidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecido en el anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 197.901.51 euros. IVA (%): 31664.24 €. Importe total: 229.565.75 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7/06/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rexistro General del Concello de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15402.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Concello de Ferrol. Plaza de Armas, s/n (15402).
- b) Localidad y código postal:
- Ferrol.
- c) Fecha y hora:
- Se determinará con antelación y se publicará en el perfil de contratante del Concello de Ferrol.
- 9. Gastos de publicidad:
- Todos los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/04/2010.
Ferrol, 29 de abril de 2010.- Concejal Delegado del área de Hacienda y Patrimonio, Ramón E. Veloso Rodríguez.