- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- 4) Teléfono:
- 964 722 749.
- 5) Telefax:
- 964 261 163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1.C.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castellón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928470-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja sobre los precios unitarios reflejados en el pliego de prescripciones técnicas: hasta 50 puntos. Programa de garantías para la prestación del contrato: hasta 30 puntos. Mejores propuestas: hasta 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 705.788,04 euros. IVA (%): 16. Importe total: 818.714,13 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto máximo de la contratación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2010 hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá, esquina C/ Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE), y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001- 12004 - 12006 - 12003 - 12002 - 12100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- c) Fecha y hora:
- 8 de junio de 2010 a partir de las diez horas. Acto No público.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2010.
Castellón de la Plana, 26 de abril de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.