- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Tánger, 98, pl. 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 93 291 82 55.
- 5) Telefax:
- 93 291 82 61.
- 6) Correo electrónico:
- msaumoy@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2010 140.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de reingenieria de procesos, arquitectura, análisis GAP y plan de proyectos orientados a la renovación de los sistemas de información del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Como máximo hasta el 31 de marzo de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 721300000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Por la oferta económica: 51 puntos; 2. Por la maqueta del proceso de embargo de vehiculos: 18 puntos; 3. Por el escenario de arquitectura tributaria: 18 puntos; 4. Por el planteamiento general y la metodología del trabajo: 8 puntos; 5. Por el plan de proyectos y estrategia de la implementación: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 269.396,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 312.500,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2; Categoria B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Compromiso explicito de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales i/o materiales indicados a la cláusula 6 del apartado 3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Como máximo hasta el 31 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Tánger, 98 pl.11.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Tánger, 98, pl. 11.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de abril de 2010.
Barcelona, 23 de abril de 2010.- María Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.