- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración General y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración General y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nueva, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955041000
- 5) Telefax:
- 955041193
- 6) Correo electrónico:
- francisco.serrano.d@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de mayo, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 06/10/6 (GOB).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de emergencias 112: Operaciones de desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de organismos al sistema 112.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.276.751,22 euros. IVA (%): 16. Importe total: 9.601.031,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U ó V, subgrupo 7 u 8, categoria D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se requiere clasificación, con excepción con excepción de los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, conforme al artículo 55.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y el apartado 9.2.1.1.d) del pliego, que deberán aportar: declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de mayo de 2010, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, Consejería de Gobernación y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nueva, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Nueva, número 4.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 11 de mayo apertura de sobre número 2, y 24 de mayo apertura del sobre número 3, ambos a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria hasta un máximo de 3.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de marzo de 2010.
Sevilla, 6 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.