- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 4601/10G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg.social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización de licencias software del sistema gestor de impresión VPS con destino a la Gerencia de Informática de la Seg. Social.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 163.540,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 189.706,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Levy Ray Shoup Inc Suc. España.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 163.540,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 189.706,40 euros.
Madrid, 3 de mayo de 2010.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución 21.01.2010, BOE 03.02.2010), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.