- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 423.09
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ual.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento destinado a los laboratorios de Enfermería y Fisioterapia.
- c) Lote:
- Lote 1: Material de prácticas. Lote 2: Maniquíes y simuladores. Lote 3: Material de Hidroterapia. Lote 4: Material de Fisioterapia. Lote 5: Instrumental de Laboratorio. Lote 6: Entrenadores y simuladores para prácticas. Lote 7: Audiovisuales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 46.180 Euros; Lote 2: 63.490 Euros; Lote 3: 49.900 Euros; Lote 4: 113.350 Euros; Lote 5: 39.980 Euros; Lote 6: 34.270 Euros; Lote 7: 73.160 Euros euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: José Queralto Rosal, S.A.; Lote 2: TSD Pierron, S.L.; Lote 3: Electromedicarin, S.A.; Lote 4: Enraf Nonius Ibérica, Lote 5: Quirumed, S.L., Lote 6: Medical Simulator, S.L., Lote 7: Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 17.553,19 Euros; Lote 2: 17.997,40 Euros; Lote 3: 33.993,90 Euros; Lote 4: 97.398,21 Euros; Lote 5: 34.269,57 Euros; Lote 6: 26.839,90 Euros; Lote 7: Desierto.
Almería, 27 de abril de 2010.- Rector de la Universidad de Almería.