- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario La Mancha Centro - Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA-28/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material fungible de infusión.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 517.165,49 euros. IVA (%): 7. Importe total: 553.367,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 08 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- B. Braun Medical, sociedad anónima: 86,54 euros; Cardiva-Centro, sociedad limitada: 28.971,00 euros; Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, sociedad limitada: 221.159,25 euros; Intersurgical España, sociedad anónima: 4.009,70 euros; Movaco, sociedad anónima: 64.854,80 euros; Nutricia, sociedad de responsabilidad limitada: 5.600,00 euros; Oiarso, sociedad cooperativa Bexen: 4.410,00 euros; Palex Medical, sociedad anónima: 56.324,95 euros; Pall España, sociedad anónima: 3.965,00 euros; Sendal, sociedad anónima: 8.116,80 euros; Smiths Medical, sociedad anónima: 15.750,00 euros; Vygon, sociedad anónima: 4.455,00 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 404.063,04 euros. IVA (%): 7. Importe total: 432.347,45 euros.
Alcázar de San Juan, 4 de mayo de 2010.- El Director Gerente: Santiago Cortés Bermejo (Delegación de Competencias por Resolución del Director Gerente del Sescam de fecha 27 de octubre de 2008 -DOCM de 06 de noviembre-).