- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2010-0-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sustitutos de Duramadre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Tres Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 310, de fecha 25-12-2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 370.682,00 euros. IVA (%): 25.947,74. Importe total: 396.629,74 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- "B.Braun Surgical, Sociedad Anónima", lotes 1 y 2: Base imponible 114.116,00. Importe IVA: 7.988,12. Importe adjudicado, IVA incluido: 122.104,12 euros. "Johnson & Jonson, Sociedad Anónima", lote 3: Base imponible 202.210,70. Importe IVA: 14.154,75. Importe adjudicado, IVA incluido 216.365,45 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 316.326,70 euros. IVA (%): 22.142,87. Importe total: 338.469,57 euros.
Madrid, 4 de mayo de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.