- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882523
- 5) Telefax:
- 963882529
- 6) Correo electrónico:
- mcarmencutanda@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- Número de expediente 033/2010/mcc.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de instrumentos musicales con destino a la Sociedades Musicales y Agrupaciones locales de la Provincia de Valencia de acuerdo con la relación contenida en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se efectuará en los domicilios de las sociedades musicales destinatarias de los instrumentos de la provincia de Valencia, prefijados por la Diputación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días (tres meses) desde la adjudicación.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3731 0000-4 Instrumentos Musicales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula IV.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 167.843,21 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 198.055,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.035,30 euros. Definitiva (%): Definitiva (%) 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el articulo 64.a ) y c ) y 66.a) y b) de LCSP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 14 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio de Contratación y Suministros. Plaza de Manises, número 3, bajo.
- b) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Once horas del día 17 de junio de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula VIII.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2010.
Valencia, 3 de mayo de 2010.- El Vicesecretario General (Decreto 7655/09), Tomás Conesa Llansola.-La Diputada Delegada de Contratación, Carlota Navarro Ganau.