- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valdemoro.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación. (Urbanismo).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Valdemoro. Área Económica.
- 2) Domicilio:
- Calle Guardia Civil, 25, local 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valdemoro 28342.
- 4) Teléfono:
- 91 809 96 61-91 809 96 62-91 809 96 17.
- 5) Telefax:
- 91 808 54 56.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-valdemoro.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valdemoro.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de junio de 2010, a las 14,00 horas. Si el día de finalización de plazo resultar ser sábado o inhábil, se entenderá que es el día siguiente cuando finaliza.
- d) Número de expediente:
- 212/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Instalación del servicio de iluminación especial de Fiestas Patronales septiembre 2010, mayo y septiembre del 2011, 2012 y 2013, y las Fiestas Navideñas años 2010, 2011, 2012 y 2013, del Ayuntamiento de Valdemoro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 meses: Fiestas Patronales septiembre 2010, mayo y septiembre del 2011, 2012 y 2013, y las Fiestas Navideñas años 2010, 2011, 2012 y 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses. Fiestas de Mayo, Septiembre y Navidad de 2014 y 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: Hasta 50 puntos. 2. Mejoras al proyecto: Hasta 45 puntos, repartidos del siguiente modo: a) Por originalidad, calidad e innovación en elementos ofertados: Hasta 10 puntos. b) Por calidad y concreción del proyecto presentado: Hasta 5 puntos. c) Por mejoras técnicas sobre lo estipulado en el pliego técnico: Hasta 5 puntos. d) Cualquier otro aspecto que pueda mejorar las condiciones mínimas recogidas en el pliego técnico, tales como cuantía de elementos, motivos o arcos; decoración de fachadas de edificios municipales; flexibilidad del licitador en la modificación de los diseños definitivos para la personalización del alumbrado: Hasta 25 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 700.000,01 euros euros. IVA (%): (16 %) 112.000,01 euros. Importe total: 812.000,02 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 21.000,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P. Subgrupo: 1. Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo: P. Subgrupo: 1. Categoría: B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de junio de 2010, a las 14:00 horas. Si el día de finalización del plazo resulta ser sábado o inhábil, se entenderá que es el día siguiente cuando finaliza.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Valdemoro. Área Económica. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Guardia Civil, 25, local 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valdemoro 28342.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Área Económica. Calle Guardia Civil, 25, local 7.
- b) Localidad y código postal:
- Valdemoro.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará por fax y/o correo electrónico.
- 9. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de publicidad hasta un importe de 6.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de abril de 2010.
Valdemoro, 29 de abril de 2010.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Moreno Torres.