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Documento BOE-B-2010-1747

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 1465/09 para el suministro de repuestos para mantenimiento de equipos instalados en buques grupo de combate.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2010, páginas 4273 a 4274 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-1747

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada (obtención de pliegos únicamente a través de la página web del apartado 7).
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28036.
4) Teléfono:
91 379 54 48.
5) Telefax:
91 379 54 49.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.armada.mde.es (Contratación pública Armada - Jefatura del Apoyo Logístico - Licitaciones Abiertas).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
1465/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos para mantenimiento de equipos instalados en buques del grupo de combate.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 15.12.2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, plazo entrega y plazo garantía.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 599.809,86.- euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de marzo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico, Despacho 153, de 9 a 13 horas.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Salón de Actos de la Jefatura del Apoyo Logístico, Segunda Planta, Avenida de Pío XII, 83.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
18 de marzo de 2010, a 10:30 horas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de enero de 2010.

Madrid, 13 de enero de 2010.- El jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,
Observaciones:
Se incluye modificación, por anuncio núm. 13101 (BOE núm. 49, de 25 de febrero de 2010).
Varios lotes.

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