- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 233/am/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación, reposición y suministro de diversas zonas ajardinadas de exterior y de interior, así como de plantas de interior de la Excma. Diputación de Valencia".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 150000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 174000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Vivers Centre Verd, SAU.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 143985,16 euros. IVA (%): 16. Importe total: 167022,79 euros.
Valencia, 11 de mayo de 2010.- El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola. La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau. La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut Sanchís.