- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- León y Castillo, 270, 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
- 4) Teléfono:
- 928.44.61.70.
- 5) Telefax:
- 928.44.61.61.
- 6) Correo electrónico:
- rrivero@laspalmasgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.laspalmasgc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado o de cuarenta días naturales, contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de Las Comunidade Europeas, entendiéndose que la fecha de vencimiento que cronológicamente se produzca en último lugar será considerada como de vencimiento de la convocatoria.
- d) Número de expediente:
- 162/10-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado y alumbrado público, espacios libres e instalaciones en dominio público, dependencias municipales y colegios públicos en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años, susceptibles de prórroga expresa en otros dos adicionales.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90923000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en los Pliegos de Prescripciones Técnicas particulares y de Cláusulas Administrativas particulares de la convocatoria.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 936.000 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 982.800 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 28.080 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: M; Subgruo:1; Categoría: B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado o de Cuaranta naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de Las Comunidades Europeas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- León y Castillo, 270. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ León y Castillo, 270, cuarta planta.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- Se celebrará el primer lunes hábil siguiente al vencimiento de la convocatoria, siempre que hayan transcurrido al menos diez días hábiles de dicha fecha, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2010.
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de mayo de 2010.- Sr. Director de Gobierno del Área de Hacienda y Economía.