- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Las Palmas.
- c) Número de expediente:
- 090015/CSCA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza para la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, para los ejercicios 2010 y 2011.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 577414,20 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 606284,91 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29/12/2009.
- b) Contratista:
- La Esponja del Teide, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 575315,52 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 604081,30 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de enero de 2010.- El Director Provincial, Fernando Cabezón Lavín.