- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Infraestructuras.
- c) Domicilio:
- Secretaria de Concursos, Villarroel, 170.
- d) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- f) Telefax:
- 93 151 30 48.
- g) Correo electrónico:
- aj@clinic.ub.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.hospitalclinic.org (Proveedores – Acceso a Perfil del contratante).
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para la puesta en funcionamiento del edificio destinado a la investigación biomédica CIBEK.
- c) División por lotes:
- No definido.
- d) Lugar de ejecución:
- Cibek.
- e) Valor estimado:
- Entre 7.400.000 euros y 9.000.000 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- Febrero 2010.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000 referente a Equipamiento médico y 33192000-2 referente a Mobiliario para uso médico.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de enero del 2010.
Barcelona, 12 de enero de 2010.- La Secretaria de Concursos.