Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-17836

Anuncio de la Notaría de Arona Los Cristinos de subasta de finca hipotecada por ejecución extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 20 de mayo de 2010, páginas 57607 a 57607 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-17836

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta.

Don Ángel Alarcón Prieto, Notario de Arona-Los Cristianos, con despacho en la calle General Franco, número 25, piso 2º, C.P. 38650, provincia de Santa Cruz de Tenerife,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 0001/2009, de la siguiente finca:

Urbana. Número ocho.- Vivienda situada en la planta baja del bloque uno, señalado con el régimen interior con el número 308, situado en el término municipal de Arona, en el sitio denominado Guargacho, que forma parte de la Agrupación Carabela, con una superficie de setenta y cinco metros ochenta y siete decímetros cuadrados, de los que sesenta y ocho metros cuarenta y nueve decímetros cuadrados corresponden a la vivienda en si, que se compone de dormitorio, cuarto de baño, living, nicho de cocina y terraza posterior, y siete metros treinta y ocho decímetros cuadrados al patio. Tiene derecho a ser­virse del tanque séptico existente en la vivienda número siete. Linda: frente, por donde tiene su en­trada directa, con jardín común; derecha, con la vivienda número nueve; izquierda, con la vivienda número siete, y fondo, con terrenos de Ten-Bel, S.A., y por el vuelo, en parte, con terraza de la número diez.

Inscripción. Al Tomo 1.360 del Archivo, Libro 531 de Arona, Folio 127, Finca 2.393, inscripción 13ª.

Se señala la primera subasta para el día diecisiete junio de dos mil diez, a las 16:00 horas; la segunda, en su caso, para el día trece de julio de dos mil diez, a las 16:00 horas; y la tercera, en el suyo, para el día dos de septiembre de dos mil diez, a las 16:00 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día trece de septiembre de dos mil diez, a las 16:00 horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Notaría.

El tipo para la primera subasta es de doscientos un mil ochocientos cuarenta y cinco euros y noventa y cuatro céntimos (€ 201.845,94) para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Arona, 6 de mayo de 2010.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid