En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 25 de noviembre de 1942, por la que se dan normas para la enajenación de los objetos y mercancías abandonados o no recogidos en las líneas aéreas por los viajeros, expedidores o consignatarios, modificada por la Orden de 21 de enero de 1981 (Boletines Oficinales del Estado 347, de 13 de diciembre de 1942 y 28 de febrero de 1981); y en la orden de 7 de agosto de 1974, sobre apertura de equipajes no identificados y subasta de objetos de mercancías abandonadas (Boletín Oficial de Estado 196 de 16 de agosto de 1974), a continuación se relacionan los objetos y mercancías abandonadas o no recogidas por los viajeros, expedidores o consignatarios y que se encuentran a disposición de quienes acrediten ser sus propietarios durante un mes a partir del día de hoy. Deben dirigirse a: Dirección Compras e Inversiones, Unidad de Compras Generales, Avenida de la Hispanidad, Antigua Zona Industrial Barajas, 28042 Madrid, edificio 109, despacho 127. Transcurrido este plazo se procederá a su pública subasta el próximo 29 de junio de 2010, a las diez horas en el hangar 2, edificio 104, ala norte, planta 1, aula 3, en la Antigua Zona Industrial de Barajas, 28042 Madrid. El precio de salida del lote es el que se indica al final del texto. Estos artículos estarán expuestos en el Almacén de Enajenaciones en la Antigua Zona Industrial de Barajas, edificio de Dirección, 109, de ocho horas a catorce horas desde el día 22 de junio de 2010 hasta el 28 de junio de 2010 (ambos incluidos). Pliego de condiciones, listado lotes, modelo proposición, constitución de depósito-fianza y admisión de propuestas durante el período de exposición en el citado almacén.
Lote 8: Alimentación: 69 productos variados, 66 botellas de licores. Artículos de viaje: 126 bolsas de aseo, 13 bolsos, 64 bolsos de viaje/maletas, 180 billeteros/monederos, 99 mochilas, 4 neceseres, 80 riñoneras/bandoleras, 151 estuches, 11 artículos varios. Bricolaje: 10 artículos variados. Calzado: 279 pares de calzado variado. Aseo personal: 199 artículos de aseo personal y cosmética. Complementos: 1.135 gafas sol/graduadas, 607 fundas de gafas, 1.430 bufandas/chal, 62 corbatas, 112 pares de guantes, 339 paraguas, 137 pañuelos, 1.204 gorras/sombreros, 300 artículos variados. Deportes/ocio: 209 artículos variados. Hogar: 505 artículos varios. Informática: 46 artículos varios. Imagen y sonido: 1.020 artículos varios. Joyería/bisutería: 131 artículos varios. Juguetes: 794 artículos varios. Libros: 7.185 libros de varios idiomas. Papelería: 1.079 artículos varios. Regalos: 263 artículos varios. Ropa usada: 3.167 prendas variadas. Ropa nueva: 236 prendas variadas. Ropa de calidad: 169 prendas variadas. Ropa de piel: 65 prendas. Tabaco: 9 cajetillas y 2 cartones de cigarrillos varias marcas, 5 cajas de puros, 6 artículos de tabaco variado. Teléfonos varios: 736. Varios: 108 artículos variados. Tasa de salida del lote: 13.930,90 €.
Madrid, 11 de mayo de 2010.- Director de Compras e Inversiones.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid