Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-17853

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la información pública del proyecto de infraestructuras portuarias para el desarrollo del puerto de Tarifa y su estudio de impacto ambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 20 de mayo de 2010, páginas 57669 a 57669 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-17853

TEXTO

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha modificado el proyecto de infraestructuras portuarias para el desarrollo del puerto de Tarifa en base a las alegaciones e informes recibidos tras la información pública al que fue sometido junto con su correspondiente estudio de impacto ambiental.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, esta Autoridad Portuaria somete a información pública el nuevo proyecto de infraestructuras portuarias para el desarrollo del puerto de Tarifa y la información ambiental complementaria al estudio de impacto ambiental.

Dichos documentos estarán a disposición del público durante treinta días hábiles, para su examen, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, sita en la avenida de la Hispanidad, sin número, 11207 Algeciras, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las entidades y personas físicas o jurídicas interesadas pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes, mediante escrito dirigido al Director General de la Autoridad Portuaria, en el domicilio y plazo citados.

Algeciras, 17 de mayo de 2010.- El Presidente, don Manuel Morón Ledro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid