- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura.
- c) Número de expediente:
- 09101.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de operación de los medios aéreos de la Secretaría General del Mar.
- c) Lote:
- Lote n.º 1. Servicio de operación de vuelo, mantenimiento y revisiones de los helicópteros. Lote n.º 2. Servicio de operación de vuelo de los aviones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60444100-3 y 50211000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de enero de 2010 y 26 de diciembre de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 26.910.197,60 euros. Lote 1: 18.465.812,60 euros. Lote 2: 8.444.385,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 26.910.197,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- INAER Helicópteros, S.A.U. y Transportes Aéreos del Sur, S.L.U. (UTE).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 26.845.151,00 euros. Lote 1: 18.407.966,00 euros. Lote 2: 8.437.185,00 euros.IVA (%): Exento. Importe total: 26.845.151,00 euros.
Madrid, 10 de mayo de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación (O.ARM.304/2009, de 17 de febrero. BOE n.º 42), Miguel González Suela.