- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- EH 25/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jccm.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de control financiero y de procedimientos de los gastos gestionados en Castilla-La Mancha financiados/cofinanciados con los fondos agrícolas FEAGA/FEADER en los ejercicios financieros 2009/2010 y 2010/2011, derivados de la aplicación del artículo 5 del Reglamento ( CE) 885/2006, de la Comisión.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/12/2009, 14/01/2010 y 22/01/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 208620,70 euros. IVA (%): 33379,30. Importe total: 242000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24/03/2010.
- b) Contratista:
- Pricewaterhousecoopers Auditores, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 146034,69 euros. IVA (%): 23365,56. Importe total: 169400,25 euros.
Toledo, 10 de mayo de 2010.- La Secretaria General de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, Soledad Obeo Puebla.