- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2010-0-06.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Sisitemas de Infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Ocho lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 468.902.20 euros. IVA (%): 32.823,15. Importe total: 501.725,35 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- "Hospira (Productos farmaceúticos y hospitalarios), S.L." (Lote núm 8): Base imponible: 8.800,00 €. Importe IVA.: 616,00 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 9.416,00 €. "Izasa, S.A." (Lote núm 5) Base imponible: 114.800,00 €. Importe IVA: 8.036,00 € Importe Adjudicado, IVA Incluido: 122.836,00 € . "Palex Medical, S.A." (Lote núm 7) Base imponible: 4.551,98 €. Importe IVA: 318,64 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 4.870,62 €. "Sendal, S,A." (Lotes núm 1,2,3,4 y 6) Base imponible: 277.328,80 €. Importe IVA: 19.413,02 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 296.741,82 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 405.480,78 €.IVA (%): 28.383,66 €.. Importe total: 433.864,44 €.
Madrid, 11 de mayo de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.