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Documento BOE-B-2010-17977

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-06 Suministro de Sistemas de Infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 21 de mayo de 2010, páginas 57827 a 57827 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-17977

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
2010-0-06.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Sisitemas de Infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Ocho lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26 de diciembre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 468.902.20 euros. IVA (%): 32.823,15. Importe total: 501.725,35 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
26 de marzo de 2010.
b) Contratista:
"Hospira (Productos farmaceúticos y hospitalarios), S.L." (Lote núm 8): Base imponible: 8.800,00 €. Importe IVA.: 616,00 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 9.416,00 €. "Izasa, S.A." (Lote núm 5) Base imponible: 114.800,00 €. Importe IVA: 8.036,00 € Importe Adjudicado, IVA Incluido: 122.836,00 € . "Palex Medical, S.A." (Lote núm 7) Base imponible: 4.551,98 €. Importe IVA: 318,64 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 4.870,62 €. "Sendal, S,A." (Lotes núm 1,2,3,4 y 6) Base imponible: 277.328,80 €. Importe IVA: 19.413,02 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 296.741,82 €.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 405.480,78 €.IVA (%): 28.383,66 €.. Importe total: 433.864,44 €.

Madrid, 11 de mayo de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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