- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 63, planta quinta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91-420.69.00.
- 5) Telefax:
- 91-420.71.18.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 26/2010 (08-AT-2.8/2010).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Será objeto del presente contrato la grabación de datos y escaneado de la documentación aportada por los solicitantes de dependencia a la Dirección General de Coordinación de la Dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72310000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, mediante pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 171.052,18 euros. IVA (%): 18. Importe total: 201.841,57 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 1, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de acuerdo con el apartado 6 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pedro Muñoz Seca, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Localidad y código postal:
- Calle Alcalá, 63 salón de actos, primera planta.
- c) Fecha y hora:
- 29 de junio de 2010 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2010.
Madrid, 11 de mayo de 2010.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.