- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica, Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidad de A Coruña. Calle Maestranza, número 9, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2010/4005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de dependencias de la Universidad de A Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Elviña, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): Ver anexo. Importe total: Ver anexo euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 h del día 21.06.2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de A Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, calle Maestranza, número 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala número 1 del Rectorado, calle Maestranza, número 9.
- b) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre B: El 29.06.2010, a las 12:00 h. La Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante, sitio, día y hora en el que tendrá lugar la sesión publica de apertura del sobre C.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06.05.2010.
A Coruña, 6 de mayo de 2010.- P.O. (Resolución 16.06.2009), la vicegerente, María Jesús Grela Barreiro.
ANEXO
Importe neto: 540.517,24 euros. IVA (%):86.482,76 euros. Importe total: 627.000,00 euros.
a) Lote 1: Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%):48.000,00 euros. Importe total: 348.000,00 euros.
b) Lote 2: Importe neto: 240.517,24 euros. IVA (%): 38.482,76 euros. Importe total: 279.000,00 euros.