- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Hacienda e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07001.
- 4) Teléfono:
- 971173546
- 5) Telefax:
- 971173632
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 21.09
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipos de protección individuals para el servicio de Bomberos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Equipos de respiración. Lote 2: Equipos de protección. Lote 3: Componentes de los equipos de protección individual (ropa).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- General Riera, 113.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 2: 30 días hábiles. Lote 3: 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 351134003
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 49.450. Lote 2: 65.728. Lote 3: 566.266,80 euros. IVA (%): Lote 1: 7.912. Lote 2: 10.516,48. Lote 3: 90.602,69. Importe total: Lote 1: 57.362. Lote 2: 76.244,48. Lote 3: 656.869,49 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en el pliego de cláusulas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se indica en el pliego de cláusulas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Palau Reial, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Palma.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante a partir del 2 de febrero.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios, a razón de un tercio por lote del importe total.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2009.
Palma, 30 de diciembre de 2009.- El secretario general, Jeroni Mas Rigo.