- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- c) Número de expediente:
- P.N. 10/02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y montacargas instalados en los edificios de la Dirección Provincial.
- c) Lote:
- 8
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 195563,23 euros. IVA (%): 31.290,12. Importe total: 226.853,35 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Lote nº 1: Schindler, S.A., Lote nº 2: Fain Ascensores, S.A., Lote nº 3: Orona S.Coop., Lote nº 4: Thyssenkrupp Elevadores, S.L., Lote nº 5: Zardoya Otis, S.A., Lote nº 6: Indaco, S.A., Lote nº 7: Ascensores M.Casas, S.A. y Lote nº 8: Ascensores Enor, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote nº 1: 71.161,68 €; Lote nº 2: 7.080,00 €; Lote nº 3: 3.543, 84 €; Lote nº 4: 28.314,48 €; Lote nº 5: 60.811,39 €; Lote nº 6: 2.896,56 €; Lote nº 7: 5.234,16 € y Lote nº 8: 16.521,12 €Importe total: Lote nº 1: 82.547,55 €; Lote nº 2: 8.212,80 €; Lote nº 3: 4.110,85 €; Lote nº 4: 32.844,80 €; Lote nº 5: 70.541,21 €; Lote nº 6: 3.360,01 €; Lote nº 7: 6.071,63 € y Lote nº 8: 19.164,50 €.
Madrid, 6 de mayo de 2010.- El Director Provincial, Rodrigo Mares Ramírez.