- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidades e Investigación .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 65 42.
- 5) Telefax:
- 945 01 83 35.
- 6) Correo electrónico:
- huisl018@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- AM/01/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Homologación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra de módulos prefabricados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Educativos de carácter público dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro cursos escolares (2010-2011, 2011-2012; 2012-2013; 2013-2014).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 40 puntos; Mejoras 50 puntos; Plazo de entrega 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.034.483 euros euros. IVA (%): 16. Importe total: 7.000.000 euros euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del valor estimado de cada Lote. Definitiva (%): %5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al apartado 9.1.2.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 horas del día 14 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres "A" y "B" con la documentación prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz -Lakua II, piso 3.º-.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz-01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz-01010.
- c) Fecha y hora:
- 12:00 horas del 22 de junio de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 11 de mayo de 2010.- La Viceconsejera de Administración y Servicios, M.ª Soledad Esteban Galarza.
Directora de Estudios y Régimen Jurídico, Ana Isabel Caro Muñoz.