- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00122.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento de equipos e instalaciones de control de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- Si / 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 50410000, Lote 2: 50312000, Lote 3: 45452000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/09/2009 y 23/09/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 602.580,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 698.992,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Brüel & Kjaer Ibérica, S. A. / Lote 2: Brüel & Kjaer Ibérica, S. A. / Lote 3: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 594.116,56 euros. IVA (%): 16. Importe total: 689.175,21 euros.
Madrid, 13 de enero de 2010.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.