- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.237/09-6;23-LC-5580.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: Variante de población. CN-550 de A Coruña a Tui. Tramo: Variante de Padrón. Provincia de A Coruña. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 925.417,78 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.073.484,62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de Mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Inco, Estudio Técnico de Ingeniería y Arquitectura, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 738.496,15 euros. IVA (%): 17,88. Importe total: 870.573,34 euros.
Madrid, 20 de mayo de 2010.- El Director General de Carreteras.