- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- 4) Teléfono:
- 922474639 ó 922474330.
- 5) Telefax:
- 922474152.
- 6) Correo electrónico:
- jaforav@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Viernes, 4 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- DGPMF 2/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión de un centro regional de menores con problemas de conducta.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Licitación a la totalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Real del Castillo, número 152.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un período máximo igual al periodo inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85144000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula décima, punto tercero, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.534.400 euros. IGIC (%): 0. Importe total: 1.534.400 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar reconocido como entidad colaboradora en la atención integral a menores, según lo dispuesto en la Ley Territorial 1/1997, de 7 de febrero, de atención integral a los menores.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Lunes, 7 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- c) Fecha y hora:
- Jueves, 10 de junio de 2010, a las 10:45 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Miércoles, 28 de abril de 2010.
Santa Cruz de Tenerife, 13 de mayo de 2010.- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, doña Inés Nieves Rojas de León.