- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n, edificio 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 954480270.
- 5) Telefax:
- 954480293.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- Expte. 43/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de jardinería y limpieza de los exteriores de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Condiciones Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 129.288,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 152.344,36 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O/6/a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el Pliego de Condiciones Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Subrogación del personal conforme a la legislación laboral aplicable.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de junio de 2010, a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Administrativas que rige la licitación. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo debe realizarse conforme a lo establecido en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- informagu@urbanismo-sevilla.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 7 de agosto de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones del edificio 1 de la sede de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Carlos III, s/n.
- c) Fecha y hora:
- 14 de junio de 2010, 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- De cuenta del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se admiten mejoras en los términos indicados en el Pliego de Condiciones Administrativas.
Sevilla, 26 de abril de 2010.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.