- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 10/044.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTACIÓN DE LAS PALMAS DE GRANCANARIA.
- c) Lote:
- 1: CARNES AVES CAZAS Y DERIVADOS. 10: CARNES, AVES, CAZA Y DERIVADOS, PESCADOS Y MARISCOS, EMBUTIDOS, VERDURA CONGELADA FUERTEVENTURA. 11: ULTRAMARINOS (Fuerteventura). 2: PESCADOS Y MARISCOS. 3: FRUTAS Y VERDURAS. 4: ULTRAMARINOS. 5: PAN. 6: BOLLERIA Y PASTELERIA. 7: BEBIDAS Y REFRESCOS. 8: EMBUTIDOS. 9: YOGURES Y DERIVADOS.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (1), 15000000 (10), 15000000 (11), 15000000 (2), 15000000 (3), 15000000 (4), 15000000 (5), 15000000 (6), 15000000 (7), 15000000 (8) y 15000000 (9).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 154.860,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 119.300,00 (2), 90.000,00 (3), 128.300,00 (4), 35.000,00 (5), 34.314,00 (6), 118.250,00 (7), 45.250,00 (8) y 34.300,00 (9) euros. IVA (%): 0,09 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,59 (2), 0,00 (3), 1,33 (4), 0,00 (5), 2,00 (6), 1,48 (7), 1,66 (8) y 2,04 (9). Importe total: 155.000,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 120.000,00 (2), 90.000,00 (3), 130.000,00 (4), 35.000,00 (5), 35.000,00 (6), 120.000,00 (7), 46.000,00 (8) y 35.000,00 (9) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- CANALSA S.A (1), CARNICAS JIMENEZ VERA SL (10), HNOS. BETANCOR SICILIA S.L (11), CANALSA S.A (2), AFONSO MARTEL, S.L (3), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (4), MARTIN VALERON, S.L (5), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (6), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (7), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (8) y CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (9).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 154.860,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 119.300,00 (2), 90.000,00 (3), 128.300,00 (4), 35.000,00 (5), 34.314,00 (6), 118.250,00 (7), 45.250,00 (8) y 34.300,00 (9) euros. IVA (%): 0,09 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,59 (2), 0,00 (3), 1,33 (4), 0,00 (5), 2,00 (6), 1,48 (7), 1,66 (8) y 2,04 (9). Importe total: 155.000,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 120.000,00 (2), 90.000,00 (3), 130.000,00 (4), 35.000,00 (5), 35.000,00 (6), 120.000,00 (7), 46.000,00 (8) y 35.000,00 (9) euros.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de diciembre de 2009.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando.