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Documento BOE-B-2010-189

Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos alimentación de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 10/044.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2010, páginas 255 a 256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-189

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
c) Número de expediente:
10/044.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTACIÓN DE LAS PALMAS DE GRANCANARIA.
c) Lote:
1: CARNES AVES CAZAS Y DERIVADOS. 10: CARNES, AVES, CAZA Y DERIVADOS, PESCADOS Y MARISCOS, EMBUTIDOS, VERDURA CONGELADA FUERTEVENTURA. 11: ULTRAMARINOS (Fuerteventura). 2: PESCADOS Y MARISCOS. 3: FRUTAS Y VERDURAS. 4: ULTRAMARINOS. 5: PAN. 6: BOLLERIA Y PASTELERIA. 7: BEBIDAS Y REFRESCOS. 8: EMBUTIDOS. 9: YOGURES Y DERIVADOS.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (1), 15000000 (10), 15000000 (11), 15000000 (2), 15000000 (3), 15000000 (4), 15000000 (5), 15000000 (6), 15000000 (7), 15000000 (8) y 15000000 (9).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 154.860,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 119.300,00 (2), 90.000,00 (3), 128.300,00 (4), 35.000,00 (5), 34.314,00 (6), 118.250,00 (7), 45.250,00 (8) y 34.300,00 (9) euros. IVA (%): 0,09 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,59 (2), 0,00 (3), 1,33 (4), 0,00 (5), 2,00 (6), 1,48 (7), 1,66 (8) y 2,04 (9). Importe total: 155.000,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 120.000,00 (2), 90.000,00 (3), 130.000,00 (4), 35.000,00 (5), 35.000,00 (6), 120.000,00 (7), 46.000,00 (8) y 35.000,00 (9) euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
22 de Diciembre de 2009.
b) Contratista:
CANALSA S.A (1), CARNICAS JIMENEZ VERA SL (10), HNOS. BETANCOR SICILIA S.L (11), CANALSA S.A (2), AFONSO MARTEL, S.L (3), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (4), MARTIN VALERON, S.L (5), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (6), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (7), CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (8) y CHUMILLAS ALIMENTACION SANA, S.L (9).
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 154.860,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 119.300,00 (2), 90.000,00 (3), 128.300,00 (4), 35.000,00 (5), 34.314,00 (6), 118.250,00 (7), 45.250,00 (8) y 34.300,00 (9) euros. IVA (%): 0,09 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,59 (2), 0,00 (3), 1,33 (4), 0,00 (5), 2,00 (6), 1,48 (7), 1,66 (8) y 2,04 (9). Importe total: 155.000,00 (1), 150.000,00 (10), 150.000,00 (11), 120.000,00 (2), 90.000,00 (3), 130.000,00 (4), 35.000,00 (5), 35.000,00 (6), 120.000,00 (7), 46.000,00 (8) y 35.000,00 (9) euros.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de diciembre de 2009.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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