- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 004/10/SU/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de cartulina para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en los centros policiales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192700.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 112.068,97 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 130.000,01 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Quevedo Distribución Papelera, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 112.068,97 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 130.000,01 euros.
Madrid, 25 de mayo de 2010.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.